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Whatsapp como canal de venta para tu Ecommerce.

Es un hecho que hoy en día los compradores esperan sentirse importantes y tener acceso a la información que necesitan rápidamente y de una manera sencilla.

De hecho, 9 de cada 10 compradores prefieren utilizar mensajería instantánea, para interactuar con una empresa. Debido a este interés en facilitar la comunicación y hacer eficiente el proceso de compra, algunas empresas han aprovechado los teléfonos móviles para la atención al cliente y para las ventas.

Por ello WhatsApp se ha posicionado como una de las mejores herramientas para optimizar la interacción entre los compradores y los negocios.

¿Sabías qué actualmente WhatsApp ofrece dos soluciones para las empresas?

WhatsApp Business: aplicación móvil diseñada para pequeñas empresas que tienen un canal de venta y atención al cliente reducido y pueden gestionarlo por sí mismas.

API de WhatsApp Business: interfaz de programación de aplicaciones que funciona como una extensión para emparentarse con otros programas o aplicaciones. (Esta API está dirigida a empresas con un gran volumen de venta o tránsito de mensajes.)

Pero aquí te dejamos las 6 ventajas principales de estas herramientas:

  1. Mejora la atención al cliente.
  2. Facilita la captación de audiencia.
  3. Está habilitado para compartir diversos formatos.
  4. Permite automatizar la interacción.
  5. Funciona para la comunicación interna.
  6. Provee información lista para analizar.

En Semilla digital, primero te escuchamos para saber cuáles son tus necesidades y posteriormente dar acción con las herramientas que mejor se adecuen a tu negocio.

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