Saltar al contenido

Blog

¿Qué es el Social E-commerce? y por qué todos lo están usando.

Una buena estrategia digital te ayudará a entender más a fondo a tu cliente, interactuar con ellos y que conozcan a detalle tu empresa. Las redes sociales son la herramienta perfecta para conectar e interactuar con ellos y un excelente canal de ventas para un grupo de personas determinado.

El Sociale-commerce hace referencia a la relación que existe entre usuarios y una red social, ya que, en estos espacios virtuales, las personas intercambian información sobre sus gustos y aficiones. Es de suma importancia ya que a través de ellas puedes empezar a interactuar y conocer cuáles son sus necesidades específicas.

Tener una buena estrategia de comunicación en las redes sociales, puede darle muchas oportunidades diferentes a tu negocio presencial o digital.

Para ello el engagement es un término en inglés, el cual se puede definir como el compromiso que existe entre una audiencia y su marca. Este está directamente relacionado con el posicionamiento sustentable en los medios digitales, es importante con los clientes para que de una manera u otra puedas cautivarlos, que sigan adquiriendo tus productos y creen un lazo con la marca.

Hoy en día, Semilla Digital supervisa que tus redes sociales cumplan un papel fundamental en la decisión de compra de la mayoría de los clientes que realizan estas acciones por Internet, ya que pueden compartir los comentarios que hacen otros usuarios sobre los servicios y productos que ofreces. Por ello es necesario que este espacio en línea esté lleno de contenido de valor, el cual brinde información clara sobre como ejecutar estos procesos y los beneficios que tienen al comprar en tu tienda en línea.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *