Blog

TikTok como una nueva herramienta de campañas de marketing

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin

TikTok For Business ya está aquí. El objetivo es que las marcas y anunciantes tengan la solución ideal para ser narradores creativos e interactuar significativamente con la comunidad de TikTok.

 En el último año, distintas marcas han tenido éxito en la comunidad de TikTok por su capacidad de conectar creativamente con los usuarios a través de emociones, acciones y sonidos.

La magia de TikTok no es sólo la oportunidad de crear, sino la oportunidad de descubrir y ser encontrado. Con TikTok For Business se dan las herramientas para ser descubiertos y conectar con las comunidades más amplias que les rodean.

Otros beneficios de esta nueva versión de TikTok son:

  • Vista, movimiento y sonido: Con TikTok, la industria puede crear un entorno móvil con sonido a través de diferentes oportunidades para el sonido: música, efectos de sonido, voces en off y reacciones.
  • Comunidad inclusiva y participativa: TikTok se trata de “unir”. Esto presenta una oportunidad original para que los especialistas en marketing desarrollen trabajo que se conviertan en parte de nuestra comunidad. En la plataforma, las personas pueden involucrarse e inspirarse con una campaña de marketing que buscarán crear su propia versión, lo que permite que las marcas pueden sentir el impacto de sus campañas en las personas.
  • Soluciones sencillas: Los productos de TikTok se entregan en todos los puntos de contacto de marketing y permiten una rica y envolvente narración de historias. Todos son videos a pantalla completa sin interrupciones y aparecen de forma nativa con la experiencia del usuario. 
  • No hagas anuncios, haz TikToks: Para las marcas, esto abre una ventana completamente nueva de oportunidades para crear contenidos que hablen a la gente, para invitar a la comunidad a unirse a la conversación, y… para hacer TikTok.

En Semilla Digital realizamos campañas en diversas redes sociales, las ejecutamos y damos seguimiento a potenciales clientes de tus productos. Conoce más acerca de nuestros servicios.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *