Blog

Actualízate: ¿Por qué debes migrar tu negocio al entorno digital?

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin

Durante estos meses de confinamiento el comercio electrónico cambió y se convirtió en la mejor alternativa para vender productos, en estos días las largas filas y aglomeraciones eran el terror dentro de los consumidores.

En Semilla Digital siempre buscamos como atraer más clientes y la tecnología es nuestra mayor aliada. Crear una tienda en línea es uno de los primeros pasos que debe de dar tu empresa, para aprovechar los beneficios que traen consigo las ventas por internet, como lo es: la atención al cliente, mayor visibilidad, atraer más usuarios y facilidades de pago.

Otras de las ventajas que tienen estos tipos de comercios es que no limitan las condiciones geográficas en los consumidores, pues pueden acceder a tus artículos de una forma sencilla y rápida, lo que genera una experiencia satisfactoria en ellos.

Es importante resaltar que en estos espacios es crucial contar con un buen inventario, para brindar una buena disponibilidad, por supuesto una entrega a domicilio que no tarde más de 15 días si son productos locales o un mes si estos son internacionales.

¿Estás listo para llevar a tu negocio al siguiente nivel?

Es importante que elijas cuál de las opciones que existen actualmente le benefician más a tu negocio y que inversión deberás hacer para tener una página web de ventas en línea o una tienda oficial en un Marketplace.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *