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3 razones para tener influencers en tu estrategia de comercio electrónico

Los influencers tienen como objetivo construir un personal branding y lo logran transmitiendo correctamente mensajes claros al público al cual se dirigen. 

Por lo general son personas han ganado el reconocimiento y la credibilidad de grandes comunidades. Sus publicaciones deben ser frecuentes, de calidad y con una gran propuesta de valor detrás.

Los ejes rectores de un influencer son la confianza, la marca personal y la experiencia.

Te contamos sobre 3 razones para que no dudes en incluir a influencers en tu estrategia de comercio electrónico:

  • 1. Generan la opinión que deseas de tu marca o producto. Sus mensajes serán positivos, destacando siempre las bondades y ventajas de tus productos y/o servicios.
  • 2. Te ayudan a conectar con tus compradores ideales. Al tratarse de una audiencia que se relaciona con la propuesta de valor de tu marca, ese influenciador te acercará a tu público objetivo.
  • 3. Hace tu publicidad más amigable. Se trata de una recomendación certera en relación a un producto que, dentro del público correcto, representa una excelente solución ante un problema.

En Semilla Digital contamos con servicios como ejecución de campañas en redes sociales con influencers o embajadores de marca. Contáctanos y pregunta por nuestros paquetes.

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