Los influencers tienen como objetivo construir un personal branding y lo logran transmitiendo correctamente mensajes claros al público al cual se dirigen.
Por lo general son personas han ganado el reconocimiento y la credibilidad de grandes comunidades. Sus publicaciones deben ser frecuentes, de calidad y con una gran propuesta de valor detrás.
Los ejes rectores de un influencer son la confianza, la marca personal y la experiencia.
Te contamos sobre 3 razones para que no dudes en incluir a influencers en tu estrategia de comercio electrónico:
- 1. Generan la opinión que deseas de tu marca o producto. Sus mensajes serán positivos, destacando siempre las bondades y ventajas de tus productos y/o servicios.
- 2. Te ayudan a conectar con tus compradores ideales. Al tratarse de una audiencia que se relaciona con la propuesta de valor de tu marca, ese influenciador te acercará a tu público objetivo.
- 3. Hace tu publicidad más amigable. Se trata de una recomendación certera en relación a un producto que, dentro del público correcto, representa una excelente solución ante un problema.
En Semilla Digital contamos con servicios como ejecución de campañas en redes sociales con influencers o embajadores de marca. Contáctanos y pregunta por nuestros paquetes.