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Una red social como tienda en línea

Uno de los factores clave para que el comercio electrónico cobre protagonismo se debe a que la población está cada vez más conectada, ya sea desde su celular u otros dispositivos. De acuerdo con Statista, a nivel global pasamos más o menos seis horas y 54 minutos en internet.

Las personas usan internet principalmente para obtener información, comunicarse y entretenerse, y las redes sociales han facilitado éstas actividades. Sin embargo, actualmente también se han instalado tiendas en línea en plataformas donde antes sólo se compartían fotos.

De acuerdo con un estudio de We Are Social y Hootsuite, un 75% de los consumidores ha comprado algo cuando lo ve en redes sociales y un 57% muestran interés después de ver tiendas virtuales en redes sociales digitales.

En el mismo estudió también se indicó que Instagram es la red social por excelencia para las tiendas en línea, ya que mantiene un tráfico muy alto (tiene 700 millones de usuarios activos), además es mucho más visual que otras plataformas.

El comercio electrónico será una tendencia en los próximos años. Cuenta con una variedad de herramientas para hacer crecer tu negocio y que tu producto llegue a más personas. Diseña tu tienda on line, crea presencia en Amazon y Mercado Libre; no olvides que las redes sociales también tienen potencial de ventas.

En Semilla Digital contamos con asesorías capacitaciones para que hagas de tu tienda en línea o sitio web algo automatizado y rentable. Contáctanos y pregunta por nuestras promociones.

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