Blog

Seguirá creciendo el E-Commerce durante 2022 en México.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin

México se consolidó como el segundo país con mayor porcentaje de crecimiento en el e-commerce en la región, solo superado por Brasil. Gracias a la adopción masiva del uso de plataformas digitales, el eCommerce ha crecido exponencialmente en los últimos años.
Durante los años 2020 y 2021 Latinoamérica presentó importantes avances en la adopción del e-commerce y continúan habiendo altas expectativas para su crecimiento, debido al aumento de la conectividad y la promesa de mayor bancarización a la población.

Los bancos apostarán por llegar a zonas remotas y poblaciones excluidas por los sistemas tradicionales, de acuerdo con información recopilada por la firma BlackSip, esto beneficiará enormemente al comercio electrónico. Según un comunicado de la empresa especializada en servicios de comercio electrónico, se espera un aproximado en ventas a través de canales digitales de 4,189,5 millones de dólares a nivel global para este año.

En Latinoamérica, México es el país con mayor volumen de compras semanales a través del teléfono celular con un promedio de 43.8%, junto a Brasil.

Es momento de convertir tu negocio a digital. Nosotros podemos ayudarte a impulsar o crear tu plataforma de comercio electrónico mediante estrategias digitales diseñadas a la medida de tus necesidades.

fidelización de clientes

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *