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¿Por qué es tan importante la experiencia de compra?

En la actualidad construir una relación positiva con los clientes es sumamente importante. Una experiencia de compra ya sea buena o mala, es aquella que vive el cliente durante un proceso de compra. En otras palabras, es la impresión que dejas en tu cliente, lo que resulta en la forma en que luego pensarán de tu marca.

Con una experiencia de compra lo que se busca es cuidar todos los aspectos que conforman el proceso de compra. Es decir, desde las acciones que toma la empresa para persuadir a los clientes, como la publicidad o su interacción en las redes sociales hasta los elementos que se encuentren en su punto de venta, como la organización del establecimiento, la temperatura, el tipo de música, la iluminación, la atención al cliente y otros valores agregados que podrías utilizar para vender un producto.

La manera de comprar en los últimos años ha cambiado drásticamente. De hecho, las expectativas de los clientes cada vez son más altas. Una buena experiencia de compra dará muchos beneficios, como la lealtad y un aumento significativo de las ganancias en tu negocio. No basta con hacer que tu cliente sea feliz, se trata de que tu negocio pueda generar ingresos adicionales. Es cuestión de saber cómo tus clientes perciben sus interacciones con tu empresa al momento de gastar su dinero. Por lo tanto, una estrategia exitosa debería ser fácil y rápida, útil, confiable y el cliente debería poder disfrutarla al máximo.

Ventajas:

  • Incrementas las ventas
  • Fortaleces la imagen y percepción de tu marca
  • Atrae más clientes
  • Fidelización de los clientes
  • Ofreces valor añadido
  • Te diferencias de los demás competidores.
  • Consigues la satisfacción del cliente
  • Favoreces una difusión «boca a boca», ya que ellos referirán a sus amigos y familiares, sin costo alguno.

Nosotros te ayudamos. 

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