Atento, principal empresa del sector de atención y experiencia del usuario UX presentó su estudio ‘Panorama de Experiencia del Cliente en México’.
El estudio exploró algunas de las principales tendencias que se esperan para los próximos años en la industria UX:
- Soluciones digitales al 100% en los sectores retail y banca. Se tendrá que contar con inteligencia artificial por parte de las empresas para lograr al menos un 95% de satisfacción en los clientes.
- El comercio electrónico estará presente en todas las marcas y distribuidores. Además, habrá empresas nacidas 100% en el mundo digital.
- Las marcas deben aprovechar la omnicanalidad y las plataformas de mensajería, ya que, en 2020 durante la pandemia, estos medios de comunicación se consolidaron.
- Uso del big data. Análisis amplio y significativo para identificar las principales tendencias en el mercado.
- Uso de la voz como canal primordial para los clientes, ya que es de vital importancia para ellos el contacto humano y forma parte de mejorar su experiencia.
En Semilla Digital contamos con asesorías y capacitaciones para que hagas de tu tienda en línea o sitio web algo automatizado y rentable. Contáctanos y pregunta por nuestras promociones.